Au Pair Canada Au Pair Canada


Inglaterra- - Inglaterra
English ------Español

 

 

 



Trabajando con las familias, au pairs y las agencias de Au Pair en el Extranjero

Bienvenido al sitio web de Elite Au pairs Canada donde trabajamos con las familias, au pairs, niñeras, mother's help y babysitters de todo el mundo. Elite Au Pairs es una agencia de intercambio cultural en en Canada, que se especializa en la colocación de au pairs.

En Elite Au pairs Canada nuestro objetivo es ofrecer el mejor medio de contacto e introducción para que las familias que buscan Au Pair se unan de una forma segura.

Estamos trabajando en estrecha colaboración con todas nuestras agencias asociadas Au pair para asegurarnos de que Au pairs y familias se contacten en la forma tan rápida y efectiva como sea posible. Nuestro servicio se extiende más allá de la introducción inicial, ya que ofrecemos apoyo y asesoramiento permanente.

La inscripción es gratuita y nuestro formulario de registro nos dará toda la información que necesitamos para iniciar el proceso de búsqueda de candidatos idóneos.

Le invitamos a navegar en este sitio web y entrar en contacto con nosotros con cualquier pregunta que usted pueda tener.

Esperamos con interés escuchar de usted.

Finding the right de Au pair

La elección de una Au pair puede ser una tarea desalentadora, pero con la ayuda y el apoyo que brindamos aquí puede encontrar la ayuda que necesita. Elite Au pairs Canada está dedicada a proporcionar la mejor red, los servicios y la introducción de contacto para ayudarle a encontrar una au pair . Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personal completo que entiende las necesidades particulares de su familia - después de todo, cada familia es diferente. A continuación, trabajamos duro para que podamos encontrar el la au pair ideal que se adapte mejor a sus necesidades.

Si buscan una jeune au pair en France contacte nuestro sitio Frances. Una Au pair puede ser extremadamente útil para echar la mano con el cuidado de los niños. Sin embargo, nunca subestimes la importancia que esta elección va a ser. No sólo se necesita la seguridad de contratar alguien sin antecedentes penales, sino también se requiere a una persona que se ajuste a su familia. Es una cuestión de carácter así que considere esto cuando seleccione la au pair. Usted necesita personas que se llevan bien con sus hijos, pero ademas son capaces de mantener la disciplina. Usted también necesita a alguien que pueda formar una buena relación personal y trabajar con ustedes, los padres. Mediante el uso de nuestra amplia experiencia podemos ayudarle a encontrar la au pair para usted y su familia. Póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades y ver cómo podemos ayudarle.

Au Pair Agency

Hay muchos beneficios en seleccionar nuestra agencia de au pairs, organizamos todos los detalles importantes para que el proceso de contratación sea totalmente libre de estrés para usted. Nuestro proceso de registro nos ayudará a establecer lo que necesita de su au pair para que sólo se elijan las candidatas más idóneas. Nuestra experiencia como agencia au pair también nos permitirá ofrecerle el mejor asesoramiento y orientación para que usted obtenga el máximo provecho de su experiencia. También realizamos rigurosamente todas las comprobaciones de seguridad necesarias con nuestras solicitantes de manera que usted puede tener total tranquilidad en la introducción de la au pair en su hogar.

Au pair Agencies, destacando del resto de agencias en el mercado

Hay muchas agencias au pair disponibles así que ¿cómo saber cuál es la mejor? Al hacer su selección necesita un organismo que se adapte a sus necesidades. En primer lugar todas las agencias deben tener cuidado de todos los controles de seguridad para darle total tranquilidad al hacer su selección. Sin embargo vamos más allá que eso. Al trabajar en estrecha colaboración con nuestras agencias asociadas au pair proporcionamos un amplio servicio de contacto e introducción para asegurarnos de encontrar la candidata correcta para su familia. Es este nivel de servicio y atención personal que distingue a las mejores agencias au pair del resto.

 


gif
manos
 

left manos